Formación Laboris
Curso relacionado
  •  MasterD Oposiciones MasterD Oposiciones
    PRECIO: A consultar
    OPOSICIÓN:Online

    En MasterD preparamos con éxito las Oposiciones para Correos con el fin de que apruebes con plaza y consigues un empleo público para toda la vida. ¿Quieres trabajar en Correos? Conseguirlo es realmente sencillo: solo tienes que matricularte en MasterD ...

Oposición para Operario laboral del sergas 1ª opcion: cocina, almacén, limpieza y lavandería

ESEFOR Escuela europea de Formación
ESEFOR Escuela europea de Formación

Oposición Online

Precio:

Resumen

REQUISITOS Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, el día que termine el plazo de presentación de solicitudes, y durante todo el proceso selectivo, los siguientes requisitos: Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Tener cumplidos los 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa. Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, o FP de Primer Grado., dependiendo del Ayuntamiento y de la categoría laboral. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones. No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones Públicas. NOTA: Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos en cada convocatoria. De este modo, se suele solicitar certificado acreditativo de conocimiento de gallego, o acreditarlo mediante prueba incluida en el proceso de selección.

Temario completo de este curso

EXAMEN

Primer Ejercicio
Cuestionario de preguntas de respuesta alternativa sobre la parte general de Constitución y Administración (o del temario específico).
Segundo Ejercicio
Cuestionario de preguntas de carácter práctico sobre la parte Específica.
NOTA: Es una información orientativa pero la más habitual; dependiendo de cada convocatoria puede variar el tipo y número de pruebas, e inclusive realizar una prueba práctica del oficio correspondiente. En caso de no poder acreditar documentalmente el nivel de gallego exigido, deberá superar una prueba de gallego.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Oposiciones Sector administrativo

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo

SCM Spain © 2020 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.