Formación Laboris

Oposición para Curso de programación didáctica (Primaria y Secundaria)

Kiwaku
Kiwaku

Oposición Online

Precio: 295 €

Resumen

Consigue una plaza de profesor o de maestro en el sistema público de enseñanza elaborando tu programación didáctica con nosotros sin salir de casa. Participa en la clase como si fuera un curso presencial, interactuando con tu profesor y con tus compañeros. Adquiere con nosotros todas las competencias necesarias para elaborar y defender con éxito ante el tribunal tu programación y tus unidades didácticas. Vuelve a ver las clases grabadas las veces que necesites y contacta con tu profesor entre semana para preguntarle todas las dudas que te surjan.

Objetivos: 1) Elaborar una programación anual y sus correspondientes unidades didácticas de acuerdo con la normativa vigente en la Comunidad Autónoma en la que te presentes. 2) Practicar estrategias adecuadas de defensa oral de la programación y de las unidades didácticas.

Requisitos: Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la UE, título de licenciado, doctor, ingeniero, arquitecto o grado y el máster de formación del profesorado.

A quién va dirigido: Este curso va dirigido a opositores que deseen obtener una plaza docente en la enseñanza pública como profesores o maestros. Es adecuado a la mayoría de los perfiles y está orientado muy especialmente a quien desea una formación integral en programación didáctica y sus unidades.

Temario completo de este curso

1. Marco teórico de la programación didáctica.
2. Elementos de una programación.
3. La normativa educativa y los elementos curriculares.
4. Metodología.
5. Evaluación.
6. Atención a la diversidad.
7. Las unidades didácticas.
8. La defensa de la programación.
9. El desarrollo de una unidad didáctica.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Preparar oposiciones

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo

SCM Spain © 2020 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.