Formación Laboris
Curso relacionado
  •  Campus Training Campus Training
    PRECIO: A consultar
    OPOSICIÓN:Distancia

    Si siempre has deseado tener un puesto de trabajo fijo con una buenas condiciones laborales, este es tu momento. Prepárate con Campus para obtener tu plaza fija como Operario laboral del Servicio Gallego de Salud y trabaja en cocina, almacén, limpieza ...

Oposición para Personal de servicios generales servicio gallego de salud

Dismunaken
Dismunaken

Oposición Presencial en Vigo (Pontevedra)

Precio:
Duración: 1 años

Resumen

- Constitución. - Estatuto de autonomía de Galicia.
- Ley General de sanidad.
- Ley de ordenación sanitaria de Galicia.
- Específico de Personal de Servicios Generales

Requisitos

Nacionalidad española, nacionalidad española o comunitaria, conocimientos de lengua local, edad mínima requerida de 16 años.

Temario completo de este curso

EJERCICIOS

Primer Ejercicio: (eliminatorio);

Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 5 preguntas de reserva sobre el contenido del programa en un plazo máximo de 90 minutos.

El número de preguntas relativas a la parte común del temario será de 10.

Segundo Ejercicio: (eliminatorio), consistirá en la realización de una prueba de contenido práctico con el ordenador a través de la que se evidencie el conocimiento por los aspirantes de la materia informática y de su aplicación práctica, sobre manejo de paquetes ofimáticos (hoja de cálculo y procesador de textos) en la última versión de Microsoft Office 2007, en el tiempo y con los medios que el tribunal estime idóneos.
El tribunal por cuestión de índole organizativa podrá proponer ejercicios distintos de similares características, que serán sorteados al azar en los correspondientes llamamientos parciales.

Tercer ejercicio (obligatorio y no eliminatorio): contestación, durante un período máximo de 15 minutos, de un cuestionario de 10 preguntas, con respuestas alternativas más 2 preguntas de reserva, sobre el contenido de la parte común del programa.

Cuarto ejercicio (obligatorio y no eliminatorio): Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 10 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas más 2 de reserva, mediante la que se evidencie el conocimiento por parte de los aspirantes de la lengua gallega en un plazo máximo de 15 minutos
 

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Oposiciones Servicios

Recibe información gratis de este curso

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.