Formación Laboris
Curso relacionado

Oposición para Jueces, fiscales y secretarios judiciales

CEG Centro de Estudios Gestión
CEG Centro de Estudios Gestión

Oposición Presencial en Salamanca (Salamanca)

Precio:

Resumen

Jueces: dirimen los conflictos entre las partes y enjuician los delitos.
Fiscales: defienden los intereses de los ciudadanos. Secretarios Judiciales: controlan el desarrollo del procedimiento y dan fe pública judicial.

Temario completo de este curso

De carácter obligatorio y eliminatorio.

Primer ejercicio

Contestar por escrito un cuestionario tipo test sobre las materias del segundo ejercicio y sobre Derecho Procesal Civil y Penal.
Duración: 1 hora y 15 minutos.

Segundo ejercicio

Exposición oral de 5 temas de las siguientes materias: un tema de Teoría General del Derecho y Derecho Constitucional, dos temas de Derecho Civil, dos temas de Derecho Penal.
Duración: 75 minutos

Tercer ejercicio

Exposición oral de 5 temas de las siguientes materias: dos temas de Derecho Procesal Civil y un tema de Derecho Procesal Penal, un tema de Derecho Mercantil y un tema de Derecho Administrativo o Derecho Laboral.
Duración: 75 minutos

Antes del desarrollo del segundo y tercer ejercicio, el opositor dispondrá de quince minutos para la preparación de los mismos.

Horarios: 1 día a la semana, en horario de tarde.

 
ver temario completo
 
Recibe información gratis de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.