Formación Laboris
Curso relacionado

Oposición para Conductor para el servicio gallego de salud

Dismunaken
Dismunaken

Oposición Presencial en Vigo (Pontevedra)

Precio:
Duración: 1 años

Resumen

- Constitución. - Estatuto de autonomía de Galicia.
- Ley General de sanidad.
- Ley de ordenación sanitaria de Galicia.
- Específico de Conductor.

Requisitos

Nacionalidad española, nacionalidad española o comunitaria, conocimientos de lengua local, titulación mínima requerida: Curso, edad mínima requerida de 16 años.

Temario completo de este curso

EJERCICIOS

1. Primer ejercicio: Consistirá en la realización, de un único ejercicio, en un plazo máximo de 110 minutos, con dos partes diferenciadas, ambas eliminatorias:

a) Contestación por escrito de un cuestionario de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, sobre el contenido del programa. El porcentaje de preguntas relativas a la parte de temas comunes será del 15% (8 preguntas).
b) Contestación por escrito de un cuestionario de 30 preguntas tipo test, de supuestos prácticos, con 4 respuestas alternativas sobre los temas del programa con contenido relacionado con las competencias profesionales de la categoría.

2. Segundo ejercicio: Contestación durante un período máximo de 15 minutos, un cuestionario de 10 preguntas con respuestas alternativas, mediante el que se evidencie el conocimiento del idioma gallego.

TEMARIO

- Constitución.
- Estatuto de autonomía de Galicia.
- Ley General de sanidad.
- Ley de ordenación sanitaria de Galicia.
- Específico de Conductor.
 

 
ver temario completo
 
Recibe información gratis de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo

SCM Spain © 2020 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.