Formación Laboris

Oposición para Agente de Hacienda Pública

CEIFOR ESTUDIOS
CEIFOR ESTUDIOS

Oposición Distancia

Precio: 301-500 €
Duración: 1 años

Resumen

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria necesita de personal cualificado en todos sus niveles. Por ello convoca plazas con cualificación de especialización, independientemente de la que aporta lo exigido a los Cuerpos Generales.

Objetivos: Una vez aprobada la oposición y con baremación acreditada a partir de experiencia, es posible promocionar al Cuerpo de Inspectores. La preparación de esta oposición conlleva, obviamente, la adquisición de conocimientos muy avanzados en el ámbito contable y tributario. Personas que llegan a conocer ambas materias, por su especialización y constante actualización, son muy demandadas por despachos profesionales (Abogados, Asesorías, Gestorías, Departamentos legales y fiscales de empresas). Opositores que, por diversos motivos, no han podido aprobar la oposición, han encontrado trabajo y enfocado su futuro profesional en despachos profesionales o, incluso, han abierto despachos propios, habiéndose consolidado algunos de ellos como de referencia en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Sevilla, Madrid, etc.. Asimismo, es frecuente que empresas, despachos y profesionales soliciten al centro de oposiciones referencias personales y profesionales de nuestros alumnos.

Requisitos: os aspirantes que opten a ingresar en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera, los siguientes requisitos: Tener la nacionalidad española. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de

Información adicional

Observaciones: · Consigue tu puesto de trabajo fijo · Temarios propios · Profesorado especializado en preparación de oposiciones · Grupos reducidos

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

· Organización del Estado y de la Administración Pública (6 temas).
· Derecho Administrativo General (6 temas).
· Organización de la Hacienda Pública (3 temas).
· Inspección y Gestión Tributaria (13 temas).
· Recaudación Tributaria (13 temas).

Requisitos:
· Ser español.
· Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
· Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.
· No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
· No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las Funciones Públicas.

Observaciones:

· Consigue tu puesto de trabajo fijo
· Temarios propios
· Profesorado especializado en preparación de oposiciones
· Grupos reducidos
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Oposiciones economía

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo

SCM Spain © 2022 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.