Formación Laboris
Curso relacionado
  •  MasterD Oposiciones MasterD Oposiciones
    PRECIO: A consultar
    OPOSICIÓN:Online

    Requisitos: Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.Poseer la titulación de asistente social o diplomado en Trabajo Social.No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las admin...

Oposición para Trabajador social de servicios sociales

Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos

Oposición Online

Precio: 1.035 €
Duración: 1 años

Resumen

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El curso de preparación de oposiciones de Trabajador Social de Servicios Sociales capacita para que cualquier diplomado en Trabajo Social amplíe y recuerde los conocimientos que posee en materia de Trabajo Social. Además, prepara las oposiciones locales en Servicios Sociales (ayuntamientos, diputaciones y juntas) que no pertenezcan ni a servicios de salud, ni a educación, ni a ministerios.
Los requisitos generales para presentarse a estas oposiciones locales son los siguientes:
Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Poseer la titulación de Diplomado en Trabajo Social.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
Haber ingresado los derechos de examen.
Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea.
No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Al ser una prueba de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que te mostramos en la academia de oposiciones CEASFOR deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra.
Las pruebas de la oposición de trabajo social constan de prueba teórica de temas específicos o generales y de un supuesto práctico.
El curso de preparación de oposicones de trabajo social incluye un temario general con contenidos teóricos sobre trabajo social y servicios sociales y legislativos generales que te ayudarán en la preparación de la oposición de trabajo social.
Es vital mantenerse actualizado para conseguir un buen puesto de trabajo como el de Trabajador Social y con nuestra academia de oposiciones este sueño puede hacerse realidad .
El Método de formación Ceasfor, te ofrece un curso de...

A quién va dirigido: A diplomados en trabajo social interesados en la preparación de oposiciones para trabajar en servicios sociales de ayuntamientos, diputaciones o juntas

Temario completo de este curso

PROGRAMA FORMATIVO

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo TU formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, nos adaptamos a tu situación personal.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

1.- La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno

2.- El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo. Hasta que finalices tu formación, siempre que lo solicites, tendrás en todo momento un tutor y a tu preparador; te guiaran durante todo proceso formativo, harán seguimiento de tus progresos, reforzaran tu formación con materiales complementarios, evaluaran tus avances… resolverán todas tus dudas en un plazo máximo de 24h laborables.

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Nuestro Campus Virtual Aulafor es responsive podrás acceder desde cualquier dispositivo de ultima generación con conexión a internet, Ipad, Pc, Mac, iphone..ETC y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.......

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Oposiciones Servicios sociales y empleo



  • MasterD Oposiciones

    Requisitos: Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar diplomado en Trabajo Social o Asistente Social. No estar incurso en causa legal de la ...

    Oposición
    Online
    A consultar

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.